HOMENAJE A RICARDO AULLÓN EN ÁGUILAS

El pasado 20 de Agosto nuestra Asociación participó en la Casa de Cultura Francisco Rabal, en el homenaje que los compañeros de Amanecer 31, Proyecto de difusión histórica de Águilas, le brindaron a Ricardo Aullón, concejal republicano represaliado en Águilas. En él se contó con la presencia de su hijo Manuel Aullón y otros familiares que recibieron de manos de la organización un cálido reconocimiento al sufrimiento de la represión.

Pedro Javier López, miembro de Amanecer 31, realizó una conferencia sobre la figura de Ricardo Aullón, itinerario vital que también viene recogido en el Cuaderno de Estudio Alumbra Alumbre nº 4 y que fué presentado en una comunicación inédita en las III Jornadas Alumbra Alumbre de 2018.

En el transcurso del acto presentamos la Asociación Alumbra Alumbre y los productos de nuestro trabajo, siendo la primera vez que lo hacemos en la Región de Murcia fuera de nuestro Municipio. Os dejamos el vídeo de la presentación gentileza de Amanecer 31 y kalika films.

Felicidades compañeros, cada vez somos más los que caminamos para no perder la memoria de la represión franquista.

 

Tipo de novedad: 

Novedades

16/10/2019

Una piedra rojo Cehegín en el monumento a las mujeres de la prisión de Les Corts

27/08/2019

El pasado 20 de Agosto nuestra Asociación participó en la Casa de Cultura Francisco Rabal, en el homenaje que los compañeros de Amanecer 31, Proyecto de difusión histórica de Águilas, le brindaron a Ricardo Aullón, concejal republicano represaliado en Águilas.

Libro de Visitas

14/04/2016

HOLA,DECIOS QUE ME ENCANTA ESTA INICIATIVA Y QUE ME GUSTA MUCHO QUE SE RECONOZCA LA

13/02/2016

Mis felicitaciones por el admirable trabajo que estáis haciendo.

03/02/2016

Hola quiero felicitar a todos los que haceis posible que la historia y la memoria llegue a todo e

01/06/2015

Hola Alumbradores, os felicito por haber iniciado este camino y me uno a vosotros para recorrerlo

18/05/2015

Este espacio lo ofrecemos como libro de visitas donde dejar vuestro comentario.

Contacto

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.